FANDOM

Página padre: Flora

Árboles de Granadas
Arbol de la granada.jpg
Flora
Localización Llanuras Anarquistas Constitucionales
Función(s) Producir armas
Caracteristicas Su frutos es literalmente una granada explosiva desmenmbradora

Los Árboles de Granadas son adorables vegetales, en los que cualquiera dormiria tranquilo vajo su sombra y sus colgantes granadas, claro no se despertaria... entero.

Árboles de granada.Editar

Los árboles de la granada crecen en las llanura anarquista constitucionales,estos árboles tienen un fruto que es muy paculiar que es la granada (SII es la granada pero la que explota y arranca extremidades).

Este árbol lo llaman tambien granadina pero este como ya dige anteriormente da como fruto la granada explosiva.El "gobierno" anarquista constitucional repare las semillas de la granadina a el MOCO, los frutos de el árbol de la granada sale el primero de enero y madura a medidos de marzo, cuanto mas madure mas fuerte explotara y por consecuente arrancara mas extremidades, es preferible que la poblacion anarquista ponga los frutos maduras en la heladera ya que si se exponen mucho timpo al aire se pudren ( pudren quiere decir que explotan).

La poblacion anarquista constitucional usa este fruto para protejerce de los robos, la viruela y la pervercidad de ED, aunque a este ultimo no le hacen nada)tambien lo utiliazan para amendrentar al panadero para que les de el preciado PAN DE MIMBRE este es el caso mas comun, (pero en su defecto se lo puede utilizar con el verdulero, el carnicero, almacenero,PERO NUNCA se lo debe utilizar con el quiosquero ya que esto esta prohibido en el decimmo tercer mandamiento de ED, el que llege a amedrentar al quiosquero con el fruto de la granadina se las vera con ED), solo se puede amedrentar al quiosquero con un Arma de Gato o en su defecto con una Comadreja de Plasma.

Otras utilidades del Árbol de la granada.Editar

Otras de las utilidades de este fruto es la de destapar inodoros, cuando se tapa el inodoro por la ingesta de mucho pan de mimbre mensionado anteriormente, el marido se ve obligado a destaparlo por la recriminacion de su esposa, esposo, hijos, cuñado etc. Una vez cansado el marido de las quejas se ve oligado a actuar, es ahi donde utiliza este fruto tan peculiar, y el no solo logra destapar el inodoro si no tambien que hace un hollo en el baño, pero el no se debe preocupar ya que "el gobierno Anarquista constitucional" cuanta con una cuadrilla especial que ya esta acostumbrada a estos trabajos así que el marido una vez que halla bolado casi todo el baño solo tiene que marcar un número telefonico y luego de unos instantes, exactamente tres AMSLOPS (medida de timpo que equivale a tres semanas de ocho dias) ya tiene su baño reparado con su respectivo inodoro en su lugar. Pero no crean que este trabajo es gratis, solo hay que pagar una pequeña suma de 12 CERVIPADS (que equvale a 175 $).

También en FANDOM

Wiki al azar