FANDOM

En Costrucción
Esta página esta en Construcción, El Usuario (Gran Ser Ikan) esta trabajando en esta página, la cual esta incompleta y los pequeños hombresillos que colocan las letras cuando apretas las teclas del treclado estan ocupados.

Comentarios: Esta página es lamá importante de esta mierda wiki y tardare un tiempo en terminarla

En Costruccion

Página padre: Política

Anarquía Constitucional
Anarquia Constitucional
Política
Ideador El Amo Absoluto de todo lo Importante
Objetivo Gobernar en paz
Lugar en el que se ejercer El Continente Sur, ciertos lugares del planeta Tierra Tu casa

La Anarquia Constitucional (AC para abreviar) Fuck yous una filosofía politico-social que define y da nombre a esta wiki. Combina el caos de la Anarquía con la seguridad de una Constitución y aunque el nombre no lo diga con el imperialismo.

Gobierno Editar

Forma de GobiernoEditar

El Gobierno controla a magnitud y tipo de batalla de las batallas en las ciudades (con armas convencionales, biológicas, radiactivas, químicas, etc), dicta leyes, controla la Expansión de las tierras conquistadas y controla los experimentos y creación de Criaturas. Es todo, parece poco, pero eso solo es una tarea terriblemente difícil ya que el pueblo es muy duro (literalmente, la gente usa armaduras de kevlar reforzadas muy resistentes).

Forma de recaudar impuestosEditar

La forma de recaudar impuestos, y fondos para el gobierno es la siguiente: Las personas aportan dinero,joyas,organos autos para que el gobierno pueda hacer las diferentes tares de cualquier gobierno por ejemplo conquistar otros universos pavimentar y levantar la basura etc. Las personas que no quieren ayudar a recaudar fondos para el estado son obligadas a punta de pistola a colaborar en caso de que se resistan van a ser obligados a irse de nuestro país, lo que es un acto suicida, ya que todos los pasos fronterizos estan cercados,minados y son patrullados por nuestro moo carnívoro come carne (Es como la policía fronteriza de cualquier país pero se comen a los inmigrantes y emigrantes, no tendrán piedad con ningún ser biótico u abiótico. Entre sus peores enemigos se encuentra el carbon y cualquier piedra que desista a pagarse).

Anarquía social Editar

Es una anarquía! O sea el pueblo puede y debe hacer lo que quiera. Pero tiene "límites", que son el gobierno y la Constitución. En cuanto a la libertad, al ser una anarquía no existe propiedad privada, posesión de objetos, o nada parecido. Si quieres algo o queres defender algo debes hacerlo a la fuerza de armas; estas abundan ya que son gratis y se distribuyen con aeronaves por encima de la ciudad, con máquinas expendedoras (a las que tienes que insultar para que te den las armas) y algunas crecen en los árboles y otras habitan las calles y barrios como las Armas de Gatos y las Comadrejas de Plasma.

Costitución Editar

No podría ser una Anarquía CONSTITUCIONAL sin una de esas cosas, se ven vistosas y hacen sentir a los que las escriben interesantes. Pero no esta, puede ser una anarquia, pero tanto como se respeta eso se debe respetar la constitución, pero como todos savemos que esto nunca pasara por las buenas, hay una serie de barreras que cumplen la constitución ¡A LA FUERZA COMO DEBE SER! Entre estas estan:

Faciones que hacen respetar la constitución
Blob Se manifiesta cuando no es adorado o cuando alguien no respeta la constitución
Criaturas Algunas de las muchas criaturas fueron asquerosamente creadas y/o esclavisadas para hacer respetar las absuras leyes sin sentido y la constitución
Ejercito AC El ejercito, entre las muchas funciones estupidas que se les da cumple las leyes pero solo ocasionalmente como en los bares cuando los soldados se embriagan y tienen permiso de crear sus propias leyes y artículos constitucionales. Estos solo tienen vigencia durante 24h, mientras este este hebrio y dentro del mismo bar.

Constitución propiamente dichaEditar

  1. Anarquía: sosiedad con autentica libertad.
    1. El MOCO (Pueblo) es libre para hacer lo que quieren cuando lo quieran y como quieran. Robar asesinar, destruir y demás actos criminales esta permitidos.
    2. Las personas para defenderse de las otras deben usar la fuerza bruta en respuesta a esta misma por parte de los otros habitantes.
    3. Actuar en contra del primer sub-artículo 1 es ilegal todos deben ser libres por lo que los infractores deberan alimentar a la Araña Gigane Come-Hombres con cortes de ternera, pero esta seguramente posiblemente tambien los devore a ellos. Los Infractores del sub-Artículo 2 no nesesitan castigo, ya que los pueblerinos aprovecharan hasta sus organos.
    4. Cada provincia dictará para sí una Constitución bajo el sistema Anarquista, de acuerdo con los principios, declaraciones y garantías de la Constitución Nacional; y que aseguren libertad en la administración de justicia, su régimen municipal, y la educación primaria.
    5. Los actos públicos y procedimientos judiciales y no judiciales de una provincia o habitaculo gozan de entera fe en las demás; y el comite puede por leyes generales determinar cuál será la forma probatoria de estos actos.
    6. Los ciudadanos de cada lugar donde se ejerza la Anarquia gozan de todos los derechos, privilegios e inmunidades inherentes al título de ciudadano en las demás (Se concidera ciudadano a toda persona, planta ser biotico u abiotico seres de otros planeta e incluso seres imaginados).
    7. Todos los habitantes de la Anarquia gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita e ilicita; de navegar y comerciar (con los que la anarquia quiera); de entrar a casa ajenas sin tocar la puerta, permanecer, transitar y salir del territorio anarquista (saliir si es que pueden); de publicar sus ideas locas y desquiciadas sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad sea tanto clandestinamente como presion de esclavos.
    8. Todos deben poseer armas en todo momento (revolveres, rifles, escopetas, armas arrojadisas, armas de asalto, ametralladoras giratorias, basookas etc). De lo contrario, seran asesinados o esclavisados por los otros ciudadanos. Nota Importante: Si por X razon no poseen armas en sierto momento, tienen una salvación: varios animales (Gatos, Comadrejas, Armadillos) fueron transformados en armas, por lo que si un ciudadano se encuntra desarmado, puede usar una de estas armas-animales que diambulan por las conflictivas calles anarquicas.
    9. Todos son libres de irse o de entrar a las ciudades AC, siempre y cuando pasen a travéz del Hongo Carnívoro Limítrofe.
    10. Si un cuidadano comete el acto de autoaniquilacion o suisidio, será prosesado como cualquier otro reo en un juicio (al que asiste su cadaver) y condenado a muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar