FANDOM

Armadillo Explosivo
Articles gallery 5 0503
Arma
Estado En uso
Usuario (s) Ejercito AC
Funcionalidad Explotar

Los Armadillos Explosivos son otros de los animales cruelmente operados para servir de armas a las fuerzas armadas o para creser en las calles y servir de armas a los pobres idiotas que olvidaron la suya en las conflictivas calles anarquistas.

Historia Editar

Los Armadillos explosivos son armadillo normales a los que se sometió a intensa radiación y se les colocó Uranio 39 entre los pulmones, explosivo plástico, cañitas voladoras chinas y otras sustancias explosivas. Esto fue con la intención de crear otra arma animal que se reproduzca sola (como el Arma de Gato, y Comadrejas de Plasma por ejemplo) y sirva de granadas. Naturalmente esto desintegraria al animal, por consecuente eligieron inyectaron amplificadores de hormonas sexuales a estos animales para que noi se extingan en las en las susesivas balatallas. ahora son una plaga pero eso es bueno, nunca faltan granadas. Se realizan campeonatos de tiro al blanco con ellos porque ni siquiera las batallas callegeras disesman la cantidad impresionante de estos.

Caracteristicas Editar

Poseen una grancarga explosiva dentro de si que se activa tirando de su para inferior izquierda veces. Si el animal sin querer hiciera esto rascandose, haciendo sus nesesidades o reprodusiendose, volaria en pedasos dejando un amplio rango de destrucción de 10 metros. Por eso la gente no los quiere en sus casas, sino en las de sus vecinos.

Los armadillos exlosivos poseen incorporado un reloj que muestra cuanto tiempo falta para la explosión, tambien camia de color blanco, estas a tiempo, amarillo, empieza a ponerte nervioso, rojo estas frito literalmente.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar