FANDOM

Página padre: Neumática

Martillo Neumátco
Genuino Martillo neumático.jpg
Neumática
Localización(s) La Tierra, Venus (Antes)
Función(s) Destruir, Construir Pure de Humano
Constructor El Aplastadedos

Obra de ingenieria egipcia, crados con el fin de abrir nueses. Los Martillos Neumáticos son perfectos para golpear a las Personas Normales y aplastar ardillas.

Historia de su creación Editar

Todo empezó en 2003 cuando la civilización egipcia florecía, y un trabajador que construía las pirámides se da cuenta de que a su Iphone se le acababa la batería, en ese instante recordó que esa mañana un buitre había robado su cargador (pero había decidido dejarlo porque creyó que volvería por motivos migratorios). Como no podía esperar ya que tenía que llamar a su perro para que calentara el motor de su auto para ir a el restaurante, donde debía borrar las pruebas de un asesinato que cometió; decidió ir a buscar a el buitre. Ya en la terminal de aeronáutica pudo ver al buitre en un avión. Uso su jabalina pero le dio a una turbina, cuando apagaron el incendio recogió el cargador de los restos calcinados del buitre. Ya en su casa mientras llamaba a su perro, pudo ver que le quedaban nueces del año pasado, no tenia nada para abrirlas decidio inventar el Martillo Neumático.

Vida cotidianaEditar

Además de servir para hacer Puré de Humano los martillos neumáticos son usados para aplastar cosas poco o muy densas. Las medianas no le van. Los ejércitos Anarquistas Constitucionales usan estos como armas, pero no en combate sino en las mesas de apuestas, asen puré a su contrincante y luego inspeccionan sus restos para encontrar una posible carta escondida.

Capacidades y mecanismosEditar

Un Martillo Neumático normal posee una cabeza de acero reforzado con electrolitos caducifolios y un mango con pistones y otras cosas neumáticas. Estos hacen que la cabeza del martillo oscile sin control y aplaste cosas o dedos humanos o no.

Versión del neolíticoEditar

Archivo:Martillo del neolítico.jpg
Esta versión es más tosca y carece de gracia, todos creen que es mas fuerte porque rompe asfalto pero LA OTRA DESTRULLE DIAMANTES con su acero reforzado electrónicamente en tu cara señor director de hidráulica! Fue creada en el neolítico por Bush.

Descripción: Con un chasis de aleación de excremento-acero y un mango esponjoso de goma espuma galvanizada todos (me refiero a las personas normales) están cómodos con este modelo, pero lo que no saben es que sus estridentes golpeteos atraen a Pulpos Voladores y como los que lo usan son siempre Personas Normales son consumidos por ellos. Se alimenta de los gases del intestino así que ya sabes donde se conecta el cable. Lo único valioso es la punta de titanio. Una buena idea es comprar muchos (se venden por litro, en bolsas a las que se le agrega sal y se forman los martillos) y luego sacarles las puntas y derretirlas para obtener titanio.

Lista de Incidentes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar