FANDOM

En Costrucción
Esta página esta en Construcción, El Usuario (Todos lo editamos) esta trabajando en esta página, la cual esta incompleta y los pequeños hombresillos que colocan las letras cuando apretas las teclas del treclado estan ocupados.

Comentarios: Esta página es importante porque es un animal icónico de la cultura AC, trateremos de terminatla lo antes posible

En Costruccion.jpg

Página padre: Criaturas

Pulpo Volador
Pulpo volador blog.jpg
Criatura
Estado de conservación Los especimenes capturados y entrenado Por los Anarquistas Costiucionales Bien, los demas no
Poderes Volar, artes marciales
Tarea/Utilidad Buenos como fuerza aerea, y operadores de computación

Bestia apasible con los anarquicos Costitucionales pero aplastante con lo seres normales y tediosos de la realidad.

Historia Editar

Los octópodos (Octopoda, del griego, octó, ocho y podós, "pies") son un orden de moluscos cefalópodos conocidos comúnmente como pulpos estos evolucionaron y lograron volar, esto fue gracias a la selección natural, ya que su enemigo natural, el cien pies marino, los devoraban. Estos pulpos evolucionaron al punto de llegar a volar y así estar fuera del alcance de esas bestias de cien patas.

Estos pulpos al no tener un enemigo común gracias a su evolución se convirtieron en una plaga a principio de los 80, así que las personas cansados de ellos los fue eliminando y solo quedaron unos pocos, nuestro gobierno los protegió y los adiestro, creando así la denominada fuerza P.V(pulpos voladores).

Entrenamiento de la fuerza P.V: Editar

Los pulpos voladores fueron entrenados en el arte de El jūjutsu un arte marcial japonés Estas técnicas se originan en métodos de batalla de los bushi (guerreros japoneses clásicos) donde agarraban a sus oponentes con cuatro tentáculos de los brazos i cuatro tentáculos de las piernas, así entonces partían a sus oponente a la mitad sin piedad y con mucho dolor.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar