FANDOM

Página padre: Criaturas

Pulpo Volador Terrestre
Pulpo Volador1.jpg
Criatura
Estado de conservación Abundantes
Poderes Poderes sísmicos, gas ejecutivo de la muerte
Tarea/Utilidad Sirven como tanques vivientes asesinos

Los Pulpos Voladores Terrestes son una submutación de los Pulpos Voladores normales que pedieron la capoasidad de volar, aun asi se llaman Voladores porque todos nos acostumbramos.

Historia Editar

En la línea de evolución de los Pulpo Voladores se ramifico al integrarse en su ecosistema los Ejecutivos y empresarios. La mayoría de los Pulpos Voladores aborrecen (como todos) a estas personas, pero una minoría de Pulpos los encontró apetitosos y los integro a su menú como presas.

Los constantes descensos combinados con las toxinas de los empresarios atrofiaron sus órganos voladores y aumentaron su masa corporal. Tomaron un tono verdoso y se volvieron más transparentes debido a que tenían que ingerir más agua para pasar los portafolios de los ejecutivos. Las toxinas son excretadas como un gas gris mortal.

Los Anarquistas Constitucionales encontraron una colonia de estos, los entrenaron y adiestraron en ninjutsu y son usados por los Ejercitos AC como artillería pesada. También son usados en las calles por el Pueblo AC.

Capacidades rasgos y poderes Editar

Como resultado de su evolución, estos sefalópodos han dejado de volar, pero ganaron gran masa corpora, que al agitarse proboca terremotos gracias a su gellatinosa consistencia, dirigidos por sus tentaculos esos probocan gran daño. Entre sus tentaculos despide una bruma gris que son las toxinas de ejecutivo que no puede eliminar. Sin un traje de Hazmat moriras instantaneamente al inpirarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar