FANDOM

En Costrucción
Esta página esta en Construcción, El Usuario (Gran Ser Ikan) esta trabajando en esta página, la cual esta incompleta y los pequeños hombresillos que colocan las letras cuando apretas las teclas del treclado estan ocupados.

Comentarios: Importancia media

En Costruccion.jpg

Suicidios Asistidos.png

En la Sociedad Anarquista existe una companía que se dedica a ayudar a la gente a suicidarse, claro por un costo, el cual debe pagarse en la central de Suicidios Asistidos.org obligatoriamente luego de cumplido el trabajo, lo que trae casi siempre problemas.

Servicio Editar

Cuando un ciudadano AC se percata de que su vida no va hacia ningun lado y que quiere acabar con su infame existencia, solo debe llamar por teléfono o internet a esta companía que provee consejos, métodos, e incluso istrumentos para "hacer el trabajo". Los instrumentos llegan por fax (sí, por fax, pero enves de una hoja de papel, a este se le pone una lámina de tungsteno) y luego de resivir el modelo de las herramientas mortiferas, deben ensamblarse a modo de origami.

Terminado el trabajo (lleva 2 horas, 20 minutos y 2 segundos) entonces el intrumento cortante se pone sobre piso, apuntando hacia arriva. Se dan un paso atras, y usas el tropesador (no incluido, se debe pedir con la anitsipaión de 12 meses para que te lo contrullan y esperar otros 6 para que te lo envien) que consiste en una bolita que te hace resbalar para caer en el objeto punsante de origami. Si sale bien atravesara el corazón, sin el pulmon, ocacionando una muerte lenta y agonizante, si pasa lo segundo (95%) hay un número telefonico de atención al usuario. Este ofrese ayuda para hablarle en el proseso, naturalmente esto trae un costo extra. A pasado que la persona no muere nunca y la herida sicatriza, con el objeto punsante dentro, se han querido hacer juicios a la empresa, pero esta especificado que no hay reenbolsos en un cartelito de 1 cm x 2 cm en la entena del ultimo piso del edificio central. Pero si el proseso termina como se decea, el usuario logra su comtido y debe pagarle a la empresa llendo al edificio de la companía. Esto logicamente nunca pasó, por lo que la empresa tiene que enviar cobradores a las casas de los infelices, donde se cobran ellos mismos. A pasado que la gente no tiene nada o que los pobladores anarquicos ya se robaron todo, en ese caso se llevan los organos del cuerpo para venderlos en el mercado negro. A pasado que los anarquicos ya han hecho esto ultimo, en ese caso buscan un chivo expiatorio y lo destrupan en lugar del deudor desaparecido, este vivo o no.

También en FANDOM

Wiki al azar