FANDOM

Volcán Blob

Volcan blob

Lugar
Posición Al lado del Volcán Incandescente de la Perdición
Población Blob
Peculiaridad No se conose su fondo, ni que es lo que produse el Blob
Utilidad Producir blob para los ejercitos y para la sociedad

El Volcán Blob es un Volcán pequeño situado al lado de el Volcán Incandescente de la Perdición y es el hogar y el productor del Blob.

Historia Editar

Desde siempre el Continente Sur ha teino sus dos amados Volcanes el Volcán Incandescente de la Perdición y el Volcán Blob. Ambos aporaron desde siempre dos de las sustancias más presiosas para la cultura AC: la Lava inteligente y el Blob.

Naturalmente el Volcán Blob expede blob. Es su hogar y productor, nadie save como o que lo crea pero dentro de este volcán algo produce blob. Este es recojido con contenedores especiales y usado para fines medicos, diarios y la guerra. Desde tiempos remotos.

Caracteristicas Editar

El monte tiene una erupción diaria en la que arroja trozos de blob que engullen a la gente de la periferia de donde caen. Estos son limpiados por el mismo servisio que reoje cadaveres y los trozos de edificios producto de la guerra campal de las ciudades.

InstalacionesEditar

Hay un sistema de succíon de blob para su uso, además de una planta purificadora y de enbasado.

En la boca del volcán hay un altar para sacrificios y un poco más abajo el Templo del Blob.

También en FANDOM

Wiki al azar